#reflexion

Instagram photos and videos

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobre llevar el pasado.
----------------------------------------------------------------------
#literatura #escritos #artedeamar #textos #poesía #amantedeletras #versos #frasesdevida #fragmentos #felicidad #reflexion #blancoynegro


0   0  

🙏❤ DIOS esta esperando por ti, habrele tu corazón; cuando te sientas cansado, sin fuerzas para seguir de pie toma la mano de DIOS, habla con Él, antes de rendirte en las batallas de la vida rindete a los pies de CRISTO.
🔸🔸
#God #Dios #Todopoderoso #Jesús #Blessing #Bendicion #verdad #vida #esperanza #sabiduria #omnisciente #omnipotente #omnipresente #soberano #misericordioso #reflexion #reflexiones #CrecimientoEspiritual #CrecimientoPersonal #amor #love #Fe #oracion #EspirituSanto #Rey #Padre #Jesucristo #amadasdelrey


1   9  

Si, tu corazón está latiendo.. pero realmente escuchas lo que dicta con cada palpitación?

#reflexiones
#reflexion
#pensar
#frases
#rap


0   2  

“Mi experiencia sobre la risa es que es la experiencia más purificadora, saludable, rejuvenecedora, revitalizante y total que hay. Puede ser tu primera experiencia de totalidad. Puedes reír con totalidad. Y otra ventaja es que no es sólo de la mente. La mente puede desencadenarla, pero enseguida te toma por completo. Te desborda. En lo que a la risa se refiere sólo hay ventajas. Cuando ríes, lo más importante es que la mente no puede pensar. Y si estás alerta, puedes experimentar un espacio de ausencia de pensamientos, que es la experiencia de la meditación”#osho .
.
.
#reflexion #reflexiones #escritos #motivationalquotes #motivacion #meditacion #risas #smiles #foto #fotografia #photography #photo #blackandwhite #blackandwhitephotography #tb #claudiadalconzo

Riendo

2   10  

Sempre dê um passo do tamanho dos seus sonhos! #boanoite #legs #bsb #goodvibes

�Gua Clara, Mato Grosso Do Sul, Brazil

2   23  

• Tal vez la vida que soñas está al otro lado de tus miedos •
.
De mis (casi) 28 años, 26 le he tenido miedo a bastantes cosas y fue ese mismo miedo el que me hizo perder de experiencias hermosas que la vida puso en mi camino. .

Hasta que eso cambió. .

Empecé a enfrentar mis temores porque me di cuenta que si los superaba, me encontraría con eso que tanto anhelaba: ser feliz.
.

Viajar, más allá de conocer lugares hermosos, tiene otro sentido para mi. Me hace crecer, enfrentarme a mi misma y pensar en todo lo que solté para tener lo quiero. Por eso, todos los días vuelvo a elegir la vida que tengo y sigo adelante porque es mi camino correcto. .

Esa es la cuestión. Pensar los caminos que tenemos. Si seguimos por el mismo vamos a seguir obteniendo, por supuesto, más de lo mismo. Pero si nos animamos a cambiar, quizá encontremos lo que estamos buscando. Cómo cuando vamos hacia un lugar por una ruta que conocemos y de pronto, vemos una calle que nos llama la atención. Decidimos desviarnos sin saber muy bien hacia donde nos lleva y descubrimos que tiene unos paisajes increíbles.
.

Seguramente, pensemos «menos mal que vine por acá» :)
.

Ese propósito le encuentro a la vida. Animarse a cambiar de calle ❤

Salvador, Bahia, Brazil

1   9  

Etiqueta a esa persona♥


7   285  

#omransays


1   338