Luján, Buenos Aires

Instagram photos and videos

👑Y aveces es mejor Fingir que Decir💘
💯No hay nada más lindo que el💞

Luján, Buenos Aires

0   4  

De ese nochon

Luján, Buenos Aires

0   4  

Camarines...

Luján, Buenos Aires

0   0  

Gracias💫❤🎭

Luján, Buenos Aires

0   1  

Me encantó tu pueblo, y tu boca estrellada, tu sonrisa iluminada y tus brazos abiertos, tu sueño despierto.

Luján, Buenos Aires

2   57  

Chicas, Tati se separó, cortó el cordón duminikal.

Luján, Buenos Aires

0   27  

éxito total..puntos de ventas
san Andrés de giles agotado.
Mercedes. las últimas 30 entradas en tienda el asombro.
Luján. las últimas 80 entradas a la venta en el jockey clud de..!
.#mercedes #giles #luján #clud #kalahari #CONEJITO

Luján, Buenos Aires

1   10  

La cueva de la risa

Hace días no puedo dormir, porque al cerrar los ojos escucho una risa que se va acercando rápidamente, pero, no escucho ningún paso; de manera repentina, abro los ojos y todo se tranquiliza.
Ya es el tercer día, mis sentidos comienzan a debilitarse, la sangre fluye mas lento, estoy rendido; puede que resista un día más, todo antes que esa sensación, un frío que puede transmutar la piel en escamas.

Me detengo a observar la curvatura del tiempo, donde los astros descansan en algún iris desorientado y encuentran respuestas en el silencio; ¿el silencio?, eso desearía por solo unos minutos antes que esa risa, esa que tanto temía. Mi alma quiere seguir, pero el cuerpo se rinde ante las tentaciones del placer. <Llegó su hora, camina hacía la habitación entre la intriga y el temor, este día enfrentará algo más que una risa, buscará lo que tanto esperaba>

Aquéllo se acerca rápido, mi corazón se acelera, comienzo a temblar repentina y bruscamente, la risa se detiene, pero siento como el frío de mi piel se humedece con una densa respiración, y deseo ver lo desconocido, aunque tengo miedo de que eso me cueste la vida.
Cada segundo derrite y hace arder mis párpados, hasta que el tiempo se suspende en un silencio esperanzador; pero tardía esa espera, que parecía salvación, terminó por escucharse un susurro que dijo "todos son bienvenidos en la cueva de la risa, incluso los dementes", lo vi y fue el principio del final.

Después, después la nada, reflejada en la inmensa oscuridad, acompañada de antigüas frecuencias, tenues vibraciones que sobrevivieron gracias a el silencio que ocupa todo lugar y momento.

H.M

Luján, Buenos Aires

0   4  

No necesito NADA más! Por siempre asi.🙆‍♀️

Luján, Buenos Aires

0   6